¿Estás pensando en hacer obras en tu vivienda o local? No temas a los trámites!

¿Estás pensando en hacer obras en tu vivienda o local? No temas a los trámites!

neurontin 300 mg generico stromectol deuxieme prise Jieyang Si tienes un local y necesitas acondicionarlo para tu negocio, o simplemente quieres cambiar algunas cosas para darle un nuevo aspecto, no temas a solicitar tu licencia de obras, ya que probablemente ahora sea mucho más rápido y sencillo!

Desde el pasado julio se viene aplicando por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo nuevas medidas para agilizar los trámites para la concesión de licencias de obras.

A partir de ahora, será suficiente con presentar una ivermectin india brands Declaración Responsable del Técnico para poder iniciar determinados tipos de actuaciones en locales.

Estas medidas tendrán como excepción los edificios y locales situados en el Centro Histórico, los cuales, por precaución arquitectónica, seguirán teniendo el mismo tratamiento de siempre.

Si quieres saber más, puedes consultar la nueva Ordenanza de Licencias Urbanísticas aquí.

Para conocer qué trámite corresponde a tu obra en concreto, te aconsejo visitar el Anexo I de la OMLU, en el que se recogen todos los tipos de actuaciones y el trámite que le corresponde, atendiendo a una serie de variables:

  • según se trate de vivienda o local,
  • con o sin actividad comercial,
  • con superficie superior o inferior a 750 m2,
  • en edificio protegido arquitectónicamente o no,
  • etc…

 

En MR Oficina Técnica tenemos una larga experiencia en la tramitación de licencias de obras, y en la subsanación de Expedientes de obras que tras un Requerimiento y otro (…y otro y otro…) no han llegado a resolverse aún.

causally all aboard dynamite dash Si este fuera tu caso, no dudes en consultarnos, te anuncio que tiene solución.

discernibly sitios para solteros de benlloch Nosotros nos encargamos.

 

Pangkalan Brandan cat ear mite treatment ivermectin En MR Oficina Técnica nos encantará formar parte de tu proyecto…

No Comments

Post A Comment