Trámites en la Gerencia Municipal de Urbanismo

strainedly triple stars slot machine A la hora de presentar tu Declaración Responsable de Actividades necesitarás, o bien, un Informe de Viabilidad de Uso emitido por la Gerencia Municipal de Urbanismo (previo pago de su correspondiente tasa), o una licencia de obras que cumpla una serie de condiciones, o bien un Informe de Síntesis Urbanística suscrito por un técnico competente, acompañado de una serie de Planos de Calificaciones y Usos del suelo según el PGOU.

Tadjoura priligy kaufen deutschland

vegas city online casino Nefta Este tipo de Informe sólo se admite en locales ubicados sobre suelo urbano con unas condiciones determinadas. Estudiaremos tu caso para ver qué tipo de documento es el adecuado.

Cupira mrq sister sites

Kostomuksha achat stromectol en ligne En los últimos meses han aparecido nuevos formatos para tramitar una Licencia de Obra, dependiendo de la actuación y favoreciendo la agilidad en los trámites, sobre todo para obras de pequeña envergadura.

where can i get ivermectin in south africa Estudiaremos el tipo de trámite que se ajuste las obras que se vayan a realizar para acondicionar el local en cada caso.